Equipos

Interlogistic

Zorras Hidráulicas

Las zorras hidráulicas siguen conservando un importante nicho de mercado en base sus prestaciones siempre excelentes, que aseguran eficiencia y versatilidad sin consumos ni humaredas en los depósitos logísticos o industriales. Una zorra hidráulica es un equipo manual que en el caso del modelo que manejamos actualmente –de la marca Heli-, es capaz de cargar por ejemplo unos 2.500 kg.

En la parte de venta de zorras hidráulicas hoy tenemos un producto que cuenta con ruedas doble rodillo en la parte delantera, y distintas variantes a nivel de ancho entre ambas horquillas: 690 mm o bien 530 mm. Son equipos básicos para mover cargas en pallets (ya sea en variantes doble cara o abiertos), que aportan soluciones muy prácticas.

Gracias a sus partes de acero, las zorras hidráulicas que vendemos desde InterLogistic en Argentina –que por cierto cabe destacar que son de la afamada marca Heli-, tienen una muy extensa vida útil (que con el debido mantenimiento puede llegar a los 5 años, por ejemplo). Esto hace que, si consideramos el razonable precio de estas zorras hidráulicas, tengamos productos que se amortizan velozmente y entregan respuestas muy productivas a las empresas industriales o de logística, que según nuestra experiencia quedan muy satisfechas cuando las adquieren.

Es de destacar que en InterLogistic no ofrecemos simplemente la zorra hidráulica Heli, que ya de por sí es uno de los equipos más confiables que pueden conseguirse en este terreno; también hacemos el mantenimiento de estos equipos, de modo tal que las empresas puedan asegurarse un uso continuo y en buenas condiciones. Ante los pocos casos en que se requieren refacciones, realizamos las correspondientes reparaciones con repuestos de fábrica, ya que otro tema también importante que nos destaca es que en InterLogistic tenemos todos los repuestos siempre a mano, a efectos de que nuestros clientes puedan asegurarse cualquier reparación. Inclusive tenemos siempre varios modelos de ruedas para zorras hidráulicas, de manera tal que nadie se quede ni un día sin poder trabajar con estos equipos.

Comprar Zorra Hidráulica

Con su zorra hidráulica su almacén tendrá ventajas operativas muy categóricas. Estos equipos hoy tienen las horquillas curvas para que les resulte más simple salir e ingresar de los pallets. Sus mecanismos hidráulicos son a prueba de pérdidas, con lo cual usted no encontrará aceite allí o acá, como ocurría tal vez con equipos de otra época que solían perder el fluido. Por otro lado hoy se pueden comprar zorras hidráulicas ya preparadas para trabajar con pallets de formato estándar, o bien europallets, con lo cual la comodidad en la manipulación de las cargas es total.

Si usted busca un equipo que le simplifique el control de la carga y el traslado de las mercaderías, puede adquirir zorras hidráulicas en Capital Federal o en Rosario, por ejemplo, ya que InterLogistic distribuye las más modernas zorras marca Heli en toda Argentina (a través de venta online, o por los canales habituales).

Tenemos zorras hidráulicas en venta de diferentes formatos, capaces de llevar pesos distintos y de adaptarse a diferentes tipos de estructuras. Además de obtener el mejor precio, con InterLogistic usted se asegurará la disponibilidad de repuestos a lo largo de toda la vida útil de estos equipos -ya que por cada modelo que traemos, manejamos repuestos por diez años, algo inédito en el mercado-.

Venta Ruedas para Zorras Hidráulicas

Para adquirir su zorra hidráulica al mejor valor del mercado, llame o escriba ahora a InterLogistic. Nuestra presencia de más de 25 años en el mercado de ofrece una dimensión cabal tanto de nuestra experiencia, como de nuestro compromiso con este segmento de productos y con nuestros clientes de las industrias o del sector logístico. Las empresas que trabajan con nosotros saben que en InterLogistic hallarán todos los repuestos necesarios, y también las respuestas inmediatas que precisan para que, además de poder comprar a buenos precios, tengan el servicio que merecen a lo largo de los años.

Con estos equipos usted podrá mover cargas palletizadas o en cajas con una sencillez asombrosa, y con esfuerzos mínimos. Podrá contar con la ventaja de manejarse con el doble comando (a pedal, o en su defecto manual). En la actualidad las modernas zorras hidráulicas de alta calidad como las de la marca Heli ofrecen soluciones accesibles desde lo económico, y muy esperadas por las firmas de logística. ¡Contáctenos ahora mismo!.