Equipos

Interlogistic

Marcas de Autoelevadores

Al tratarse de equipamiento pesado elaborado en acero y con tecnología de punta, es importante que los montacargas que se incorporen en los centros de logística sean de auténtica calidad. Por un lado son equipos que están sujetos a exigencias específicas en lo que respecta a la seguridad y el manejo. Por el otro, el tipo de trabajos que efectúan a diario plantea de por sí requisitos claros de robustez y versatilidad, con lo cual las marcas de autoelevadores que finalmente se elijan pueden hacer una diferencia importante en los depósitos industriales.

Anhui Heli es un fabricante de origen chino que fabrica montacargas, carretillas y apiladores. Es el principal fabricante de autoelevadores en China, y se encuentra entre los 10 más relevantes a escala global, con una producción que promedia los 20.000 equipos cada año. Desde Interlogistic actuamos como importador y distribuidora de esta línea tanto en su versión de motores a combustión (diesel, GLP, GNC) como en la de propulsión a electricidad. Entendemos que no existen marcas de autoelevadores en Argentina que puedan entregar prestaciones tan de avanzada a precios tan razonables. Por ello es que nos ocupamos de abastecer a las industrias que operan en suelo argentino de productos Heli en distintas versiones, que van desde autoelevadores de 1 tonelada, hasta equipos capaces de movilizar casi 50 toneladas.

Marcas de Autoelevadores en Buenos Aires

Obviamente una primera investigación del tema le permitirá detectar que existen varias marcas de autoelevadores que tienen representantes oficiales en Buenos Aires. Desde Interlogistic ofrecemos como diferencial la innegable calidad de los equipos Heli, más nuestros propios servicios pre y posventa, como jugador que ya tiene cerca de 30 años de recorrido especializado en este sector de actividad. Además, obviamente contamos con un stock ampliamente variado de repuestos, como para asegurar a nuestros clientes que ante cualquier evento inesperado, tendrán manera de reparar sus equipos Heli en lapsos mínimos de tiempo. Esta propuesta integral de equipamiento de primera calidad más servicios y repuestos garantizados no siempre se consiguen con otras marcas de autoelevadores en Capital Federal, con lo cual lo invitamos a revisar que la propuesta sea integral antes de optar por un proveedor de esta clase de equipamiento tan particular.

Hay que agregar a lo anterior un dato central: los montacargas son equipos complejos que tienen que dar respuesta a un conjunto para nada menor de normas de seguridad en el trabajo. Un fabricante con amplia presencia como Heli garantiza el cumplimiento de todos los estándares en cuestión –de hecho es una marca que responde a las exigencias más elevadas para equipamientos de su clase-. Otras marcas de autoelevadores en Argentina no pueden acreditarse estos pergaminos a nivel de cumplimiento de estándares.

Comprar Autoelevadores en Argentina Marca Heli

Si busca equipamiento para automatizar y facilitar las tareas de manipulación y transporte de pallets en su depósito logístico o industrial, lo invitamos a considerar la calidad de una de las marcas de autoelevadores más confiables: Heli.

Lejos han quedado los años en que los equipos de origen chino inspiraban algunas dudas en lo tocante a su robustez. Desde hace ya una buena cantidad de años, la producción de equipamiento pesado del gigante oriental cuenta entre las más consistentes en todo el orbe, gracias a años de continua evolución y de tomar bajo su cargo la producción de las marcas internacionales de autoelevadores más importantes, que ubicaron sus fábricas en China por cuestiones de costos y de costo-efectividad. Hoy entonces entre las marcas de autoelevadores que se ven en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, Heli es una de las que tienen más reconocimiento y prestigio.

Interlogistic importa y distribuye estos autoelevadores tanto con suministro energético eléctrico como con equipos de combustión. Podemos comentarle qué ventajas tiene cada tipo de equipo, y ofrecerle más datos sobre las singularidades que hacen del fabricante Anahui Heli uno de los líderes de la industria, que compite con ventajas sobre prácticamente todas las marcas de autoelevadores que pueden verse en el mercado en la actualidad. ¡Contáctese con Interlogistic ya!.