Equipos

Interlogistic

Carretillas Elevadoras

Las carretillas elevadoras poseen un papel fundamental en los modernos centros de logística, que hoy tienen que sumar eficiencias para poder manejar los múltiples proyectos que se agolpan. Con sus dos horquillas y sus capacidades para elevar y bajar pallets o cajas de mercaderías, resuelven un montón de tareas que antes se tenían que efectuar de modo manual y con importantes sacrificios físicos por parte de los trabajadores. Con lo cual estos equipos hoy ayudan a agilizar los trabajos, reducir esfuerzos y optimizar la productividad general en los centros logísticos de punta. Como además hoy contamos con carretillas elevadoras eléctricas, en los depósitos cerrados hoy se reduce el riesgo de usar motores a combustión (que contaminan y resultan potencialmente peligrosos para la salud y la integridad del personal cuando los espacios son muy cerrados) y se cuenta con una alternativa ecológica y “limpia”.

Desde InterLogistic enfocamos la venta de carretillas elevadoras como una de nuestras actividades centrales, importando y comercializando modelos diferentes de la reputada marca Heli, que indudablemente cuenta entre las diez más importantes del mundo entre las marcas de carretillas elevadoras de vanguardia.

Con estas carretillas elevadoras, que hay que decir que poseen precios razonables, se alivianan notablemente los trabajos de descarga de camiones y de ordenamiento de las mercaderías en las estanterías de los grandes depósitos logísticos. Cuando los clientes incorporan estas herramientas, advierten que les evita multitud de esfuerzos, con lo cual rápidamente recuperan la inversión efectuada. Por otra parte, estos equipos terminan utilizándose para toda una serie de pequeños trabajos, que no sólo remiten a la cuestión específica del movimiento de cargas: por ejemplo se emplean para retirar la basura, pintar las paredes de los depósitos, cambiar focos quemados a nivel de techos, etc. Es decir que en definitiva las carretillas elevadoras –tanto eléctricas como hidráulicas o manuales- ayudan a ahorrar tiempo y por lo tanto a incrementar de manera importante los índices de productividad en los centros logísticos.

Marcas de Carretillas Elevadoras

Como por otro lado hoy la venta de carretillas elevadores involucra modelos súper fáciles de manejar -dada su condición sumamente ergonómica-, podríamos decir que asistimos a una época de oro en relación con estos equipos, que hoy ya no tienen las direcciones duras de antaño ni generan las molestas humaredas que solían producir en el pasado.

En este contexto técnicamente más evolucionado, desde InterLogistic nos propusimos hacer que estas carretillas elevadoras contrapesadas estuvieran representadas por distintos modelos dentro de nuestro amplio catálogo. En tal sentido, ofrecemos carretillas elevadoras pequeñas, y otras con gran capacidad; a nivel de marcas no obstante no nos parece que haga falta recurrir a la variedad, ya que el fabricante Heli asegura equipos nobles y durables, y tecnológicamente muy modernos. Por lo tanto, preferimos trabajar con distintas soluciones de este proveedor, que a lo largo de los años ha generado muy altos índices de satisfacción entre nuestra clientela.

Entre los tipos de carretillas elevadoras que ofrecemos, siempre de la marca Heli, cuentan las autopropulsadas: estos equipos ofrecen niveles de capacidad que llegan hasta los 2500 kg; además cuentan con “uñas” de un largo de 1200 mm y se pueden elevar hasta 235 mm; para su funcionamiento estas carretillas emplean corriente continua y batería de 24 voltios.

Siempre dentro del segmento de carretillas elevadoras, tenemos otros tipos como las autopropulsadas que se conducen caminando, y cuya capacidad oscila entre los 1800 y los 2000 kilogramos. Estos modelos también funcionan con baterías de 24 voltios, aunque con corriente alterna; y a nivel de “uñas” ofrecen un largo de 1200 mm y capacidades de elevación de hasta 210 mm.

En nuestro catálogo de productos Heli usted también podrá encontrar por ejemplo carretillas elevadoras retráctiles y equipos todo terreno. Y además de ofrecer los mejores modelos y los más bajos precios de carretillas elevadoras eléctricas nuevas, en InterLogistic tenemos muy interesantes equipos manuales.

Tipos de Carretillas Elevadoras

Ya indicamos algunas cualidades de las carretillas elevadoras eléctricas Heli que tenemos a disposición. Pero también cabe indicar algunas cualidades de las carretillas manuales, que permiten mover hasta 2500 kilos con sus ruedas de adelante doble rodillo y con dos variantes de dimensiones distintas a nivel de distancia entre horquillas: ancha (690 mm) o angosta (530). Estos equipos también aportan soluciones interesantes.

Luego de esta somera descripción, si busca un proveedor que trabaje la venta estos productos con seriedad, que pueda aconsejarlo y acercarle productos convenientes a precios moderados, somos la empresa que busca. Nuestro servicio de posventa incluye la atención técnica (mantenimientos, reparaciones, reacondicionamientos, etc.) con la más plena disponibilidad de repuestos en stock, lo cual asegura que su inversión en carretillas elevadoras Heli de los más diversos tipos tendrá un respaldo más que adecuado a lo largo del tiempo, ya que nos ocupamos de tener un surtido de repuestos siempre renovado.

¡Contáctese con InterLogistic para solicitar asesoramiento especializado!.