Equipos

Interlogistic

Carretillas Eléctricas

Con las carretillas eléctricas los almacenes o depósitos tienen una alternativa ecológica y silenciosa a la hora de mover cargas. Ya sea entre los distintos sectores del propio almacén, o desde las unidades móviles que ingresan la carga (camiones, furgonetas, utilitarios, etc.).

En efecto: estos modelos de elevadores permiten mover mercaderías ubicadas en plataformas bajas, cajas, pallets y una combinación de estos elementos desde un sitio a otro y con total comodidad. Las carretillas ya no son como en el pasado equipos algo difíciles de manejar o maniobrar; y tampoco generan molestos humos como muchas veces ocurría con los modelos antiguos. Con lo cual hoy los centros de logística cuentan con una solución apropiada para evitarse grandes esfuerzos al movilizar cargas, a precios de carretillas elevadoras eléctricas nuevas verdaderamente moderados.

Las carretillas elevadoras eléctricas se usan especialmente en interiores, ya que no se las debe exponer a aguaceros. Por lo demás, aunque cuentan con baterías de 24 voltios, cada tanto tienen que ser conectadas a la red de provisión de energía, con lo cual su autonomía es relativa. Son muy útiles para diversos temas cotidianos en almacenes: mover mercaderías de un lugar a otro a la altura del suelo, o tomar productos de estantes y bajarlos, o introducirlos en los mismos para su almacenamiento transitorio, entre otros manejos cotidianos.

Otro segmento que también se puede tener muy en cuenta dentro del mundo de las carretillas, es el de las variantes hidráulicas, que naturalmente resultan más accesibles y ofrecen prestaciones muy adecuadas para fábricas y centros de logística. Estos equipos trabajan gracias a palancas combinadas: una posee aceite hidráulico, y la otra está elaborada en acero. Con base en esta modalidad operativa, hoy en el mercado se consiguen carretillas hidráulicas manuales muy prácticas, versátiles y de gran calidad. De hecho en InterLogistic tenemos una propuesta de venta de carretillas hidráulicas de la marca oriental Heli que está siempre actualizada y es por demás conveniente.

Precios de Carretillas Elevadoras Eléctricas Nuevas

Cuando registran los precios de las carretillas elevadoras eléctricas nuevas, y más aún de las carretillas hidráulicas manuales, los responsables de los depósitos o de las líneas de producción en las industrias reconocen que no tiene sentido demorar más la adquisición de estos equipos, ya que pueden hacer una importante diferencia a nivel productivo en sus entornos de trabajo. Porque son fácilmente maniobrables, porque son rápidas, porque en el caso de los modelos avanzados pueden elevarse hasta unos 5 ó 6 metros, son máquinas muy apropiadas para buena parte de las tareas de apilado en los pasillos anchos de los almacenes o centros de logística. Muchas firmas industriales también se deciden a comprar carretillas eléctricas para emplearlas en sus líneas o circuitos de manufactura, a efectos de traer o llevar embalajes, componentes o suministros para el debido aprovisionamiento del ciclo productivo.

Otra área de empleo posible para estos equipos es el de la descarga o carga de camiones con productos pesados, ya sea desde la parte lateral (es decir, desde el suelo) o bien desde el sector trasero (mediante una plataforma alta). Es decir que las compañías pueden comprar carretillas eléctricas en Buenos Aires, Argentina para efectuar trabajos tanto de carga y descarga, como de desplazamiento.

Carretillas Hidráulicas Manuales

Si su deseo es comprar a un precio promocional, lo invitamos a solicitar más datos (y por supuesto un presupuesto gratuito). Desde InterLogistic vendemos productos del fabricante Heli, cuyo reconocimiento mundial está por demás cimentado en este rubro de carretillas y elevadores. Comercializamos carretillas hidráulicas en Argentina con capacidades importantes a nivel de carga (2500 kilos) y con una serie de opciones en lo que respecta al ancho de las horquillas.

Como representantes oficiales del fabricante Heli en el país, no solamente ofrecemos los mejores precios, sino que además ofrecemos respaldo posventa ante eventuales necesidades de acondicionamiento, mantenimiento, reparación o recambio de partes, con un stock de repuestos súper completo y siempre reciclado que le asegura a los clientes la posibilidad de contar con piezas de fábrica de manera fluida.

Ya tenemos más de un cuarto de siglo de recorrido en el mercado de los autoelevadores y carretillas, con lo cual somos un jugador de referencia ineludible cuando los clientes necesitan equipos modernos y eficientes. ¡Contáctenos!.