¿Conoces las Apiladoras Semi Electricas?

Las Apiladoras semi eléctricas son aquellas de traslación manual y elevación eléctrica es decir, elevan  la carga como muy fácilmente y sin esfuerzo en forma eléctrica, pero el traslado de la misma se realiza en forma manual.  Estas transpaletas gracias a su diseño y sus reducidas dimensiones son muy fáciles de manejar, ideales para usar en pequeños pasillos o en la carga de pequeños o medianos vehículos.
Con ellas, se consigue reducir el esfuerzo en la operación de carga, aumentando así el rendimiento del manejo de materiales.

En Interlogistic disponemos de una transpaleta Heli semi eléctrica con capacidad de carga de 1500 kg. Cuenta con un diseño ergonómico, interruptores de subida y bajada de fácil manipulación, radio de giro disminuido. Especialmente diseñada para el trabajo en espacios reducidos. Las ruedas están adaptadas para su traslación en superficies lisas o pavimentadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir una transpaleta semieléctrica?

Las transpaletas semieléctricas, son una opción económica que brinda la elevación eléctrica para evitar esfuerzos y pérdida de tiempo, con el desplazamiento manual, similar al de una carretilla o zorra hidráulica manual.

Ventajas en comparación con los equipos manuales:

  • Menor esfuerzo para el operador.
  • Mayor eficiencia y productividad.

Ventaja en comparación con los equipos totalmente eléctricos:

  • Precio más económico

Equipo liviano que opera en espacios más reducidos

Resumiendo, podemos decir que es un equipo ideal para pequeños depósitos, que no necesitan cargar un volumen de materiales muy importante y no justifican el valor de un equipo 100% eléctrico. También es un equipo ideal para el uso interno en algunas industrias, para el movimiento y elevación interna de piezas o asistencia complementaria de alguna maquinaria.