Conoce nuestros autoelevadores de cargas pesadas

Heli tiene una rica y extensa historia en el diseño y la fabricación de autoelevadores para la industria y la manipulación de cargas pesadas. Basándose en su experiencia y con una organización enfocada a las necesidades del cliente, fue capaz de alcanzar una amplia gama de productos en diferentes presentaciones, que se adaptan a sus diversos clientes de distintos segmentos.
Cuando su negocio requiere equipos preparados para las operaciones de elevación más pesados y difíciles, los autoelevadores para cargas pesadas que comercializa Interlogistic le ofrecen todo lo que necesita.

A continuación detallamos los diferentes modelos:

AUTOELEVADOR TODO TERRENO

Con capacidad de carga de 3000/3500 kg, este autoelevador por su altura (despeje del suelo) y rodado, es ideal para utilizar en exterior, sobre todo en terrenos menos firmes como tierra, escombros, etc. Se utiliza en la industria de la madera, materiales de construcción, Constructoras, Compañías Agrícolas y relacionadas con el Campo.

Con motor diesel Isuzu, rodado neumático “todo terreno” y opción de cabina.

 

 

 

 

AUTOELEVADOR 5 TONELADAS

La industria papelera es una de las más adeptas al uso de autoelevadores de esta capacidad. Esto se debe a que las bobinas pueden tener un peso considerable y se le suma el peso del accesorio Paper roll Clamp para tomarlas.

Los autoelevadores Heli de capacidad de carga de 5 toneladas poseen mástiles de amplia visibilidad, una construcción robusta y confiable, asiento de suspensión y apoyabrazos y mástiles dobles y triples, Potente motor Mitsubishi diesel de 6 cilindros.

 

 

AUTOELEVADOR 7 TONELADAS

El autoelevador Heli CPCD 70 es el ideal para cargas de gran porte. Su diseño es muy compacto, lo que lo hace un equipo  muy versátil y dinámico, a pesar de su peso.
Recomendado para metalúrgicas, terminales portuarias, depósitos fiscales, guarderías náuticas, madereras, premoldeados y logística.

 

 


AUTOELEVADOR 10 TONELADAS

Con una torre entre 3000 y 6000 mm, capacidad de 10.000 kg y im potente y confiable motor diesel Isuzu 6 cilindros, este autoelevador Heli es especial para transportar cargas pesadas y de gran tamaño dentro y fuera de un depósito. Ideal para industrias marmoleras, de acero u otras cargas pesadas gracias a su fiabilidad, flexibilidad y precisión. Es muy utilizado para el movimiento de contenedores vacios y cargas sobre vagón de tren. Esto permite realizar la carga completa, operando de un solo lado. Ofrece una gama interesante de opcionales como cabina cerrada, uñas especiales de mayor longitud, apertura y cierre hidráulico de uñas, etc

 

Si queres conocer en más detalle cada modelo, o queres incorporarlo en tu deposito, escribinos a ventas@interlogistic.com.ar o por whatsapp haciendo click AQUÍ.