Apiladores Eléctricos para Depósitos: Nuevo HELI 1.6-1.8tn Pantograph Reach Truck

HELI ofrece muchos equipos ingeniosos para resolver tus necesidades de manejo de materiales. Además de eso, contamos con una sólida filosofía para hacer que nuestros apiladores sean mejores y más resistentes para perdurar en el tiempo. Por lo tanto, presentamos nuestros innovadores y tecnológicamente avanzados Apiladores Eléctricos HELI Narrow Aisle CQD16X1 y CQD18X1.

Estos apiladores de pasillo estrecho son la culminación de un equipo dedicado de ingenieros de HELI que empujan los límites de la mejora continua del producto. El resultado es una serie de apiladores eléctricos con la durabilidad, capacidad de servicio, ergonomía y beneficios de rendimiento para satisfacer las necesidades del operador, y lo mas importante es que ayudará a reducir los costos y el trabajo para impulsar el tiempo de actividad y la productividad.

  • Modelo CQD16X1-GB2R 1585 kg a 24 ” (600mm) centro de carga 36 voltios (opción de 48 voltios).
  • Modelo CQD18X1-GB2R 1810 kg a 24 ” (600mm) centro de carga 36 voltios (opción de 48 voltios).

Los mecanismos de alcance único proporcionan 24 pulgadas de extensión, así también, la función de inclinación proporciona 4 grados de inclinación hacia atrás y 3 grados de inclinación hacia adelante en ambos carros. El desplazamiento lateral es estándar en los mecanismos de alcance único.

Características Principales

CONFIANZA
  1. Los brazos de la base están soldados al bastidor, separados del ensamblaje del mástil, para una excelente resistencia estructural. Este diseño único permite que el mástil se intercambie fácilmente.
  2. El exclusivo mástil proporciona una vida útil superior con bajos costos de mantenimiento ya que los canales de mástil laminados en caliente son sometidos a una prueba de estrés para brindarle una gran capacidad de carga.
  3. Podes confiar en la fuerza del pantógrafo. Sus brazos están hechos de una aleación de acero de una pulgada de espesor, más gruesa que muchos otros modelos. De esa manera, puede llevar cargas de alta capacidad con confianza y seguridad.
UTILIDAD
  1. Bajo mantenimiento e intervalos de servicio extendidos AC motor de tracción.
  2. Las puertas abatibles del compartimiento revelan un compartimento ordenado que facilita el servicio. El motor de accionamiento estacionario elimina la flexión del cable de alimentación, lo que mejora la confiabilidad y la longevidad del cable.
  3. Las placas laterales externas de la caja de la rueda de carga están montadas al ras, lo que reduce los puntos de sujeción del apilador y el bastidor.
ERGONOMÍA
  1. Los compartimentos del operador están diseñados ergonómicamente para proporcionar así a los operadores una excelente visibilidad, eficiencia y productividad.
  2. La altura del escalón es de 10 pulgadas y combinada con una amplia abertura de entrada en el compartimiento del operador, proporcionando una entrada y salida cómodas del camión.
  3. Tanto el freno como el interruptor de detección del operador están montados debajo de la alfombra del piso, por lo tanto, proporcionan una entrada y salida sin obstáculos del camión. Los compartimentos del operador están completamente acolchados para mayor comodidad.
  4. Controles manuales que están posicionados para optimizar cada configuración de postura. El asa proporciona un funcionamiento simultáneo de las funciones de tracción, elevación, descenso y alcance.
  5. El sistema de alcance / retracción proporcional brinda un manejo eficiente y preciso de la carga. Además de eso, con amortiguador eléctrico cuando retrae la carga.

PRODUCTIVIDAD
  1. El sistema hidráulico presenta elevación y descenso proporcionales.
  2. Al utilizar las RPM del motor de elevación para controlar el flujo de aceite, se minimiza la caída de presión en las líneas hidráulicas de elevación.
  3. La función inferior está controlada por una válvula de control proporcional por lo que brinda un excelente control de velocidad de descenso.
SISTEMA ELECTRÓNICO AVANZADO
  1. El motor está diseñado para una confiabilidad y eficiencia óptimas al mismo tiempo que proporciona un bajo nivel de ruido. El motor está equipado con sensores de temperatura para garantizar una larga vida útil.
  2. La tecnología AC cuenta con un sistema de desaceleración automática que, cuando se activa, desacelera electrónicamente el apilador. Lo realiza hasta que se detiene suavemente cuando el operador mueve la palanca de control hacia la posición neutral.
  3. La función de conexión es variable de acuerdo con la posición del mango, y por lo tanto, toda la desaceleración se realiza mediante el frenado regenerativo a través del sistema de control del vehículo. 

 

Podes leer también Señalización y Demarcación en Áreas de Trabajo.
Ingresa a nuestra concesionaria online y encontra todos nuestros productos.