Equipos

Interlogistic

Autoelevadores en Rosario

En una plaza tan relevante en términos de movimiento de mercaderías como es Rosario, contar con todo el equipamiento para mover los pallets es fundamental. A nivel de logística, las operaciones se resuelven mucho más veloz y ordenadamente si se cuenta con autoelevadores en Rosario, que con sus horquillas y su sistema mecanizado permiten elevar y bajar pallets, transportar y movilizar productos en los depósitos de un modo mucho más cómodo. Al mover tarimas con gran versatilidad, esos equipos facilitan mucho el trabajo diario en los centros de distribución inteligentes, que hoy operan con mucha tecnología y requieren de soluciones que puedan integrarse a esos circuitos inteligentes para que haya fluidez en la ubicación o retiro de mercaderías de estanterías y racks. Este trasfondo hace que comprar autoelevadores en Rosario hoy sea prioridad de muchas firmas especializadas en logística, pero también de industrias que ponen mucho foco en el comercio exterior, por ejemplo, o en las ventas a diferentes mercados de Argentina.

Los autoelevadores que se ven hoy en los almacenes logísticos de Rosario son capaces de manejar cargas importantes, y por lo tanto ahorran mucho tiempo a los operarios que deben llevar los pallets desde un camión hasta los estantes en el almacén, o viceversa.

Desde Interlogistic actuamos como importador de autoelevadores Heli en Rosario, una de las marcas por cierto más destacadas en este rubro, que fabrica equipos muy avanzados a razón de aproximadamente 20.000 unidades anuales, que se distribuyen entre los principales mercados del planeta. Heli es sinónimo de última tecnología en este segmento de equipos, con lo cual manejar la venta de estos autoelevadores en Rosario como representantes e importadores, es un orgullo para quienes conformamos Interlogistic.

Precio de autoelevadores en Rosario

Un dato para nada menor es que estos vehículos pesados presentan sus singularidades para el manejo, y por ello mismo las autoridades solicitan que los conductores tengan una licencia para su manejo. Además las empresas deben cumplir una serie de pautas vinculadas con la seguridad en el trabajo con autoelevadores en Rosario y en el resto de la Argentina, y los mismos equipos deben dar respuestas cabales.

Para quienes no conocen los últimos avances en el campo de los autoelevadores, hay que decir que en Rosario ya se ven equipos con motores eléctricos, además de los más tradicionales a combustión. Como distribuidora de autoelevadores Heli en Rosario, Interlogistic se ha ocupado de incorporar a su catálogo tanto los modelos eléctricos como los diésel, GNC o GLP. Naturalmente cada variante tiene un precio de autoelevadores diferente para la venta en Rosario. Y además de la cuestión del tipo de aprovisionamiento de energía, hay que agregar otro factor que es la capacidad de carga de cada equipo. En este último punto hay que considerar que desde Interlogistic vendemos equipos Heli con capacidades muy distintas a nivel de la carga, que van desde 1 hasta 46 toneladas.

Muy a grandes rasgos como importador de autoelevadores en Rosario nos corresponde decir que los modelos eléctricos son más ecológicos y más sencillos de mantener (ya que no tienen tantos componentes que sufran desgaste); pero por otro lado son menos autónomos. En tanto que los que funcionan mediante combustión resultan obviamente más contaminantes (sobre todo los motores diésel, no tanto los que funcionan a GNC); este último dato no debe pasar desapercibido, particularmente cuando los autoelevadores se deben en usar en entornos de almacenes bastante cerradosen Rosario. Por otra parte las máquinas elevadoras a combustión ofrecen una autonomía superior, cosa que también tiene su peso en el campo de la logística.

Comprar autoelevadores en Rosario

Ahora usted sabe que cuenta con un importador directo y distribuidora de autoelevadores Heli en Rosario, que es a todas luces de lo mejorcito que se puede hallar en este segmento de unidades. Estos modelos vienen con diferentes tecnologías asociadas que apuntalan la seguridad, tanto del conductor como de los peatones, como por otra parte exigen las normativas vigentes de Seguridad e Higiene a nivel industrial en la Argentina.

Desde Interlogistic no solo enfocamos la venta de esta excelente línea autoelevadores en Rosario, sino que además ofrecemos servicios y manejamos un muy importante surtido de repuestos. En nuestro sitio web encontrará detalles sobre las características de los autoelevadores que tenemos a la venta hoy en Rosario, y también de los apiladores y carretillas, con lujo de detalles en lo tocante cada ítem (carga, motor, tipo de transmisión, accesorios incorporados, etc.). ¡Comuníquese para que ahondemos más sobre el producto de su interés!