Equipos

Interlogistic

Autoelevadores en Mendoza

Los circuitos de logística y distribución se están volviendo cada día más inteligentes. Los centros logísticos están incorporando tecnologías de RFID que permiten ubicar y seguir velozmente cada producto dentro de un almacén o depósito, y otros equipos que ofrecen trazabilidad al 100%. Y por otro lado incorporan guías horquillas, carretillas para elevar mercaderías o montacargas que ayudan a mover los productos de los camiones a las estanterías, o de los racks a los camiones. Es por ello que muchas empresas que necesitan optimizar sus circuitos en materia de logística incorporan autoelevadores en Mendoza, ya que estos equipos aportan soluciones necesarias en los grandes almacenes.

Pero claro, ya que se va a comprar equipamiento en Mendoza, conviene que el mismo sea de primera clase, para poder realmente disfrutar de todos los avances que traen los autoelevadores de vanguardia para las empresas en Mendoza, además de los desarrollos ligados a la seguridad que hacen que tanto los que conducen como los peatones que transitan los centros de distribución y almacenes puedan trabajar con más garantías.

Interlogistic se ocupa de importar al país y comercializar soluciones de apiladores, carretillas y montacargas Heli. Con los años nos especializamos en la venta de autoelevadores en Mendoza tanto eléctricos como a combustión (GNC, diesel). Los primeros son más sustentables y ecológicamente “limpios”; los segundos, entretanto, aseguran una autonomía mayor. Tenemos el surtido más variado de equipos Heli de diferentes capacidades y características, para que las compañías mendocinas puedan contar con autoelevadores de primera línea en sus depósitos en Mendoza.

Para subir y elevar pallets, para traerlos desde los transportes, o llevarlos hacia ellos, los autoelevadores cumplen una función esencial y en Interlogistic lo sabemos. Junto a las otras soluciones que hoy se despliegan para sumar inteligencia y automatización en los almacenes, constituyen equipos que ayudan a ganar tiempo y a evitar esfuerzos importantes en los trabajos de distribución y manejo de mercaderías, aportando una optimización en los ciclos de trabajo.

Precio de Autoelevadores en Mendoza

Como distribuidora de autoelevadores en Mendoza, Interlogistic trae al país las soluciones Heli, consideradas por los expertos como una de las marcas más confiables en este segmento de equipos. Se sabe que los autoelevadores en Mendoza y en todo el mundo deben ser manejados por gente que disponga de la licencia especial, y que las normativas para empresas industriales plantean una serie de requisitos para estos montacargas a nivel de medidas de seguridad.

Por eso es que como importador de autoelevadores en Mendoza quisimos asegurarnos de traer los mejores equipos: de hecho Heli provee autoelevadores en todo el planeta, con una producción promedio anual que ronda los 20 mil equipos y con soluciones que cada año incorporan y sorprendentes nuevas prestaciones.

El precio de autoelevadores Heli que manejamos en Mendoza es bastante amigable cuando se efectúan comparaciones exhaustivas contra otras soluciones de similar nivel. Actualmente tenemos en nuestro catálogo equipos a combustión y eléctricos, capaces de cargar entre 1 tonelada y 46 toneladas. Como verá en nuestro sitio de Internet, hoy en día somos una distribuidora que ofrece un menú variado, de 6 equipos Heli distintos, unidos por la confiabilidad de la marca y patrones de diseño y calidad en común. En nuestra página podrá distinguir los diferentes modelos, que se diferencian por sus detalles ligados con atributos como capacidad, motor, torre, transmisión, rodado y accesorios.

Importador de Autoelevadores en Mendoza

Más de 25 años de experiencia en el sector acreditan a Interlogistic como un jugador especializado. Además de importar y distribuir los mejores equipos Heli, brindamos servicios de atención posventa para estos equipos y otros, e importamos todos los repuestos que hacen falta para que las empresas puedan incorporar autoelevadores en Mendoza con tranquilidad, a sabiendas de que a futuro podrán realizar todos los trabajos de mantenimiento que el tiempo demande (aunque cabe hacer la salvedad que los equipos Heli son realmente robustos y nobles y raramente presentan inconvenientes técnicos, si se los usa adecuadamente siguiendo las pautas básicas de cuidado).

Somos un importador oficial de autoelevadores Heli en Mendoza. Usted podrá consultar cualquier ítem que le presente dudas sobre estos equipos, de manera tal que a la hora de comprar, tenga certeza sobre la solución que en verdad necesita. ¡Comuníquese ya y le aportaremos nuestro asesoramiento especializado!.