Equipos

Interlogistic

Autoelevadores en Córdoba

Referidos a veces como montacargas, otros como grúa horquilla, carretilla elevadora o directamente como autoelevadores, en Córdoba estos equipos para cargar y descargar van convirtiéndose en parte ineludible del paisaje en los modernos centros de distribución y logística. En tales espacios resultan esenciales para ayudar a ganar tiempo y reducir esfuerzos en las tareas de bajar los pallets con mercaderías de camiones u otros medios de transporte, y llevarlas hasta los correspondientes racks o estanterías en los depósitos de almacenamiento.

Con los modernos autoelevadores del fabricante Heli, en Córdoba se están optimizando los trabajos en los almacenes, al punto que hoy los circuitos se tornan mucho más fluidos con estos equipos que permiten cargar, descargar, elevar o bajar los productos de un modo mucho más cómodo y más costo-efectivo, permitiendo llevar adelante circuitos inteligentes con máxima precisión. Y como las compañías industriales y del sector de la logística pueden comprar autoelevadores en Córdoba del fabricante Heli a través del representante oficial para esta prestigiosa marca en Argentina –Interlogistic-, la incorporación de este tipo de equipos se hace aún más tentadora para las compañías.

Conviene señalar, no obstante, que la venta de autoelevadores en Córdoba se divide esencialmente por el tema del tipo de motor que tengan estos montacargas. En la actualidad los hay con motores a combustión, y también existen con motores eléctricos. Como es sabido los primeros ofrecen una autonomía superior, ya que con motores a combustión (diesel, GNC, etc.) no se depende del aprovisionamiento de electricidad ni de la duración de las baterías para mover los autoelevadores en los almacenes o centros de distribución de Córdoba. En cambio, los eléctricos brindan otros diferenciales: son más baratos y simples de mantener y son equipos sustancialmente menos contaminantes, y por lo tanto más ecológicos. Por lo demás, tanto con uno u otro motor se presentan en diferentes variantes que como es de esperar tienen un precio de autoelevadores en Córdoba que varía, siempre en sintonía con las prestaciones concretas que brindan.

Distribuidora de Autoelevadores en Córdoba

Es sabido que estos equipos presentan algunas particularidades para el manejo seguro. De por si las normativas exigen que dispongan de ciertos recaudos de seguridad para el conductor y también para quienes trabajan en los depósitos o almacenes de a pie. Naturalmente desde Interlogistic ofrecemos un menú de venta de autoelevadores en Córdoba que cumplen absolutamente con todas las pautas de seguridad exigidas por las autoridades competentes, e incluso más.

De hecho, la marca Heli ha certificado las normas internaciones más exhaustivas, lo que le ha permitido ingresar con pujanza en el mercado europeo y norteamericano, al punto que es un fabricante que hoy vende un promedio de 20 mil autoelevadores por año en el mundo entero.

Desde Interlogic actuamos como importador de autoelevadores en Córdoba con mucho orgullo, ya que traemos al país y a la provincia mediterránea máquinas hechas para durar y ofrecer un servicio espectacular. Además brindamos servicios posventa, y ponemos a disposición un nutrido stock de repuestos para que cualquier empresa que adquiere autoelevadores de la marca Heli sepa que estos equipos tienen todo el respaldo de la distribuidora oficial en Córdoba.

En términos de equipos concretos manejamos autoelevadores en Cordoba con motores a combustión y eléctricos. Resultaría interesante que, si usted tiene interés en comprar, nos llame para que podamos orientar su elección, ya que en la práctica manejamos equipos con capacidades de carga bastante disímiles, cosa que como es esperable se traduce en un precio que varía dependiendo el proyecto.

Comprar Autoelevadores en Córdoba

La grilla actual de Interlogistic incluye montacargas Heli con motores a combustión y capacidades de 12 a 46 tn, 4 a 10 tn, 2 a 3,5 tn y 1 a 1,8 tn. En lo que atañe a los equipos con motores eléctricos la grilla actual incluye variantes de 1 a 2 tn y 2 a 3,5 tn. Puede consultar más datos en nuestro sitio, donde para cada equipo se explica los accesorios que involucra, con qué transmisión trabaja, etc., como corresponde a un importador que aborda la venta en Córdoba de manera realmente seria.

Al charlar con la gente de ventas de nuestra distribuidora, podrá contar con argumentos claros sobre las características que hacen de los autoelevadores Heli equipos realmente distintos, que pueden aportar soluciones muy requeridas en Córdoba. ¡Contáctese ya!